Fernando Vega Hernández - Este soy yo


Si os preguntaran de resumir en pocas líneas quienes sois y a qué os dedicais… ¿Por dónde empezar? Ante esta pregunta yo, Fernando Vega Hernández, lo tengo claro: padre de familia sobre todo, después un profesional que disfruta de su trabajo y por último y no menos importante, un entusiasta con todo lo que hace, lo cual también involucra a los dos primeros conceptos.



Entrando más en profundidad, algo que podéis hacer visitando el blog personal de Fernando Vega y donde descubriréis que además de dedicarme al sector inmobiliario, he descubierto en las inversiones en criptomonedas todo un sinfín de posibilidades que van más allá de la obtención de un rendimiento económico, sino de la observación de un método revolucionario aún por dar más de sí de lo que ya lo está haciendo.

Por ello, entre otras cosas aprovecho éste y otros espacios de difusión para formar parte de la ola de cambio que estos sistemas van a traer consigo, pero sin que me abarquen la totalidad de mi tiempo de ocio, ya que este también queda equilibradamente repartido con otras de mis aficiones reina: el rugby.
Como miembro del VRAC, mi relación con este noble deporte va mucho más allá que la de simple espectador, y jamás me atrevería compararla con la que otros aficionados puedan vivir siguiendo el fútbol, baloncesto o cualquier otro deporte: el rugby es una filosofía de vida, el rugby es poner en práctica sobre el campo y sobre las gradas valores que se convierten en tu mejor carta de presentación: el rugby lo abarca todo.

El pilotaje de ultraligeros, la práctica de actividades como los vuelos en globo aerostático y el seguimiento de la fórmula uno configuran otros de los “pasatiempos” que ocupan mi día a día, o el que te deja ser padre y profesional. Todos ellos, tienen en común una característica: la intensidad.
Sin intensidad, sin disfrute, nada de lo que hagamos se puede llamar vivencia. Descubrirlo por vosotros mismos siguiendo mis, a veces pequeñas, a veces grandes, aventuras.